(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...

Todos

A Prueba de Explosión
Bombas sumergibles a prueba de explosiones eléctricas son las series XP-KZN, para lechada con agitador y XP-SK Series con impulsores de acción como trituradores. Diseñado para su uso en Clase 1, División 1, Grupos C y D lugares peligrosos.

Agua & Tratamiento de Agua
Aplicaciones: Industrial y Tratamiento Municipal / Preparación de químicos y disoluciones / Neutralización / Tratamiento Aeróbico y Anaeróbico / Agua Potable / Floculación / Lodos y almacenaje de los mismos

Alimentos & Bebidas
Aplicaciones: Alta y baja viscosidad / Dispersión y disuelto / Hervidores de cocina / Cocina de Cereales / Cristalización / Hidrogenación / Fermentación

Alta Temperatura
Algunas aplicaciones requieren bombas especiales que requieren el manejo de líquidos hasta 200° F. Aquí es donde BJM Fahrenheit® Pumps puede manejar estas condiciones. Estas bombas sumergibles de alta temperatura de BJM están disponibles para la extracción de agua caliente de temperatura, bombeo de aguas residuales, extracción de agua del sumidero, el manejo de sólidos y aplicaciones de lodo.

Auger Monster ® en Horizontal (45°) y Vertical (90°)
Es un sistema versátil patentado para triturar, separar y compactar los sólidos de los cárcamos o de las zonas industriales o municipales, así como favorecer la mejora en las Plantas de Tratamiento. Está integrado por un triturador un tornillo helicoidal (45° o 90°) dónde separa los sólidos, los lava, y comprime con un tamaño de malla de 2 a 6 mm; posteriormente los sólidos son transportados a la zona de compactación y ahí se retira la mayor humedad hasta un 40 HR.

Bomba en Línea
Equipos de Bombeo para diversas aplicaciones, una de ellas son las bombas Grundfos centrifugas de fin de línea son ampliamente usadas en el mercado de aire acondicionado, calefacción, industrial y de uso generales.

BoosterpaQ
Sistemas para el aumento de Presión para aplicaciones en edificios, hoteles, escuelas, industrias, agricultura, estadios deportivos, centros comerciales etc.

Carver 850
Bomba de filtración de diseño Horizontal.

Carver 855
Bomba de Filtración de Vacío con brida de montaje.

Carver GH
Bomba de aspiración axial para el manejo de agua, aceites, y productos químicos en la zona marina, proceso, y en general aplicaciones industriales.

Carver GVC
Bomba vertical para la manipulación fluidos de moderados a altos caudales. El diseño estándar es una unidad de estilo en voladizo, con una opción superior extraíble.

Carver GVS
Bomba vertical con diseño es de estilo cantiléver que presenta radiales no húmedos y los cojinetes de empuje situados sobre la placa de soporte, con un casquillo del acelerador situado inmediatamente por encima del impulsor.

Carver Process Maxum & API
Bomba para la industria de proceso del petróleo, petroquímica, hidrocarburos, caldera de recirculación, alta temperatura y uso industrial. Construida con la edición de API 610

Carver RS
Bomba conocida como multi-etapas de moderada a alta presión. Diseñada con la Norma ANSI y motores NEMA. Se ofrece en modo Vertical.

Energía & Utilidades
Aplicaciones: Desulfuración de gases de combustión / Neutralización / Suspensión /Lechada / Limpieza

Farmacéutica & Biotecnología
Aplicaciones: Líquido-Líquido, Líquido-sólido / Líquido-mezcla de Gases / Buffer o tampón químico /Reactores /Purificaciones /Fermentaciones

FMS (Ejecución Higiénica)
Es usada para procesos a elevada presión en la industria alimentaria. Para sistemas con filtros o intercambiadores de calor donde se demandan altas presiones y bajos caudales. Sus diversas aplicaciones en los alimentos son: leche, cerveza, refrescos, filtración, pasteurización, máquinas de llenado, sistemas CIP de alta presión, bomba de proceso para intercambiadores de calor de placas, farmacéutica e industrias químicas.

FP6-OEM (Alimentaria / Farmacéutica)
Bomba Centrifuga para la Industria más exigente. Son acopladas a Motores eléctricos de acero inoxidable / Motores eléctricos sin ventilador / Motores eléctricos para baterías, dónde se pueden encontrar en lugares que sufren corrosión severa. Aplicaciones: inyectores de salmuera, bombas para blanquear, etc.

Honey Monster ®
En muchas de las ciudades para desazolvar alcantarillas por las inundaciones se usa el servicio de los Camiones Vactors, éstos tienen un alto contenido de sólidos no deseados y la mejor manera de tratarlos es mediante un sistema patentado por JWC. Los sólidos son triturados, un tornillo y una cesta perforadora filtra, lava y separa las grasas, y los sólidos finales pasan al compactador de doble hélice. El tiempo de descarga es de 5 a 15 minutos. El agua restante pasa a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para su reutilizo.

ICP2 / ICP3 (General con menor demanda higiénica y conexiones sanitarias)
Se utilizan principalmente para el bombeo de líquidos limpios, así como líquidos ligeramente contaminados. Bombean para la industria de verduras, cervecerías, tratamiento de aguas, la industria textil,, biogás, biodiesel, aplicaciones de bioetanol, agua contaminada y alcoholes. Con sistema CIP.

IRP (General con menor demanda higiénica)
Las bombas pueden extraer el aire sin bloquearse y principalmente son utilizadas para bombear una mezcla de líquido y aire. Por lo tanto, son particularmente adecuadas como una bomba de retorno CIP, así como para la descarga de camiones y tanques.

Manejo de Arenas / Lodos / Purines
Fabricado con materiales de acero de alta calidad, se ofrecen impulsores resistentes al desgaste por su alta resistencia, estas bombas sumergibles están diseñados para las condiciones más duras y difíciles. Son perfectas para las aplicaciones con altos contenidos de arena, lodo, y los purines animales.

Manejo de Desagüe
Bombas de achique, bombas de aguas residuales y bombas de succión, son ideales para la solución perfecta para el bombeo eficiente de las aguas residuales. Las bombas proporcionan el máximo rendimiento y excelente calidad.

Manejo de Sólidos (Shreeder Pumps)
Para el manejo de sólidos, las bombas ofrecen un rendimiento prolongado y sin problemas. Las bombas de vórtice y las bombas trituradoras son las ideales para éste tipo de trabajo. Las bombas BJM tiene una bomba para cada aplicación desde aplicaciones municipales industriales, domésticos y agrícolas.

Mezclador Tipo Engranaje de Tornillo
Fabricadas en acero inoxidable 316 son garantizadas contra la ruptura. También se ofrecen en forma horizontal para un mejor desempeño, según sea la posición del tanque

Mezcladores Portátiles
La modular construcción permite las facilidad de poder intercambiar y mover los agitadores de línea.

MFP / MCP (Ejecución Higiénica)
Bombean la filtración de vino, cerveza y otras bebidas donde se requiera un bombeo cuidadoso. Se utilizan en las aplicaciones higiénicas más exigentes en casi todas las industrias, tales como lecherías, suero, cuajada cervecerías, vino, bebidas, destilerías, frutas, filtración, pasteurización, de propagación de levadura como así como para sistemas de limpieza CIP.

Minería & Minerales
Aplicaciones: Lechadas / Suspensiones /Extracción /Separación / Precipitación / Flotación

Modelo CD (Servicios Químicos)
Bombas construidas en acero inoxidable para transportar líquidos corrosivos. El modelo CD ha sido diseñado para manipular líquidos corrosivos, principalmente en la industria química, alimentaria y farmacéutica. Las Aplicaciones Ácidos Orgánicos, Ácidos Grasos, Alcalinos, Sosa Caustica, Soluciones de Polímeros, Jabón, Shampoo, Grasa Animal, Grasa Vegetal, Chocolate, Resina, Pintura, entre otros líquidos especiales.

Modelo ED (Servicios Medio Ambientales)
Bombas de arrastre magnético con protección de vanguardia contra las fugas. Bajo mantenimiento por lo que se trata de una solución muy económica comparada con las bombas tradicionales con cierre mecánico. Esto es especialmente válido en aplicaciones donde se requiere un cierre doble. Son usadas para bombear Isocianato, Disolvente, Líquidos Orgánicos peligrosos, Tinta de imprenta, Resinas, Alquitrán, Resina Alcalina, Aceite de Linaza, Monómero, Polioles, Sirope de maíz.

Modelo ETN (Accionamiento Magnético)
Adecuada para el manejo corrosivo y agresivo de líquidos peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en la las aplicaciones Industria Química. Aplicaciones industriales: Industria Química, Tratamiento de Aguas, proceso por Lotes, Fertilizantes, Ingredientes activos farmacéuticos.

Modelo ETS (Accionamiento Magnético)
La confiabilidad para el manejo adecuado de fluidos agresivos, tóxicos y líquidos peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en la industria química, industrias petroquímicas y farmacéuticas, donde el nivel de seguridad es un primer requisito. Aplicaciones: Procesos en Detergentes, Química, Farmacéutica, procesos en Batch.

Modelo GP (Servicios Generales)
Bombas construidas en fundición de hierro para líquidos limpios y no abrasivos. La construcción simple y compacta la hace una bomba de bajo coste, en muchos casos utilizada por clientes OEM. Son Bombas diseñados para funcionar con motores de IEC o NEMA. Disponible en ejecución de 90° de giro. Aplicaciones estándar: Aceite limpio, Glicol, Aceite vegetal, Disolventes, Aceite de lubricación, Aceite usado y Aceite de pescado, entre otros.

Modelo HD (Servicios Pesados)
Bombas construidas en fundición de hierro para un amplio rango de líquidos viscosos, no corrosivos. Los modelos HD han sido diseñados para aplicaciones difíciles y para el bombeo de productos muy viscosos. Se cuenta con una aplicación especial para la Industria que maneja Chocolate. Estos modelos son conocidos por su robustez y simpleza. Las aplicaciones: Aceite, Asfalto, Chocolate, Pinturas, Lacas, Melazas, Jabón, Aditivos, Polioles, Viscosa, Jabón de Azufre, Malta, Grasa, Alquitrán, Aceite básico, Bitumen, Poliéster.

Modelo HD para Chocolate (Servicios Chocolate)
Bomba especial para cacao y chocolate. Sus ventajas: 1) Configuración de bomba con tolerancias especiales entre las partes fijas y rotativas para proteger el chocolate de altas temperaturas. 2) La Bomba se puede suministrar en línea estándar 180° o 90°. Diseño especial del cojinete principal con lubricación externa. 3) Estas bombas tienen camisas de calentamiento frontal y trasera como estándar. 4) La dirección de bombeo se puede invertir, permitiendo el vaciado de las tuberías y tanques.

Modelo STN-PP (Accionamiento Magnético Plástico)
Son hechas con una calidad confiable y diseñada para aplicaciones más pequeñas, o cuando la condiciones de trabajo son menos críticas. Las aplicaciones en la industria son: Galvánica, C.I.P. Tratamiento del Aire, Tratamiento de Agua, Servicios Pesados con condiciones menos críticas

Modelo UCB
Adecuado para el manejo de líquidos agresivos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias química, petroquímica y farmacéutica. La serie se presenta en acero inoxidable AISI 316 (como material alternativo Hastelloy C) y ofrecen una amplia gama de sellado del eje: la bomba también está equipado con soporte de Cojinetes, especialmente desarrollado para ser adecuada incluso en servicio de trabajo pesado. Las aplicaciones en la Industria son: Sustancias Activas Farmacéuticas, Procesos Químicos Procesos de Fertilización, Petroquímicas, Tratamiento de Aguas, Pesticidas y Farmacéutica.

Modelo UTN (Acoplamiento cerrado)
Adecuadas para el manejo de líquidos agresivos, tóxicos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas, donde el nivel de seguridad es el primer requisito. La unidad se encuentra equipada con un soporte de cojinetes lubricados, especialmente para ser usadas en servicio de trabajo pesado. La serie comparte el diseño hidráulico para las necesidades de la Industria Química. Las aplicaciones en la industria son: Sustancias Activas Farmacéuticas, Procesos, Procesos Químicos y Procesos de Fertilización.

Modelo UTS (Acoplamiento cerrado)
Adecuadas para el manejo de líquidos agresivos, tóxicos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas, donde la necesidad de un alto nivel de seguridad es el primer requisito. Construida en AISI 316 sobre la sobre la ejecución del eje libre, la bomba también está equipada con el soporte del cojinete lubricado con aceite seguro, para ser usada incluso en servicio de trabajo pesado. Las aplicaciones en la industria son en la Petroquímica, Química, Farmacéutica, Termorregulación y Fibras, entre otras.

NEMO BF
Cuerpo de bomba con tolva de entrada rectangular amplia y con espacio de llenado cónico, barra de acoplamiento especial con tornillo sinfín, para una introducción óptima del producto en los elementos de bombeo.

NEMO BO
El equipo se encuentra construida con tolva cuadrada/rectangular y barra de acoplamiento con tornillo de alimentación y la cámara de compresión se utiliza en todos los sectores de la industria para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación.

NEMO BT
La versión vertical de la bomba de tornillo excéntrico, ofrece como una óptima solución para el vaciado de Tambores. Para cada aplicación la bomba dispone de una gama de accesorios, mangueras, conexiones, adaptadores de barril, bridas de montaje, cribas de fondo, etc.

NEMO BY
El diseño de bomba de bloque con accionamiento bridado es particularmente compacta y eficiente. El Modelo destaca por sus bajos costos de servicio y mantenimiento. Para los diferentes productos y aplicaciones dispone de cuatro formas de rotor/estator.

NEMO BY Higiénica
Los materiales están aprobados por la FDA y por el BFR. Son higiénicas y asépticas cumpliendo con las disposiciones de los estándares sanitarios 3-A de EE.UU. y están certificadas según GOST-R

NEMO de Tornillo
Las bombas están diseñadas para trabajar con fluidos lubricantes de baja a alta viscosidad, y viceversa, sensibles al corte y/o químicamente agresivos.

NEMO Lóbulos
Configuración de materiales caucho-metal o metal-metal, según sea la aplicación. Queda excluido el excesivo desgaste entre piezas de caucho. Al invertir los materiales entre los componentes estáticos y dinámicos, las piezas de elastómero están expuestas a un menor esfuerzo dinámico por deformación plástica.

NEMO MINI BY
En diseño modular con accionamiento bridado, es particularmente compacta y eficiente. Su principal tamaño de micro rotor de varias etapas en un elemento estacionario mini estator. Este principio de cavidades progresivas se indica especialmente para dosificaciones de precisión.

NEMO SF
Es especialmente desarrollada para bombear productos altamente viscosos con poca humedad o sin fluidez. La Bomba está diseñada son una carcasa con entrada rectangular expandida con un tornillo helicoidal y puede solicitarse otra tolva y raspadores adicionales para el manejo de los productos altamente viscosos y con poca humedad o sin fluidez.

NEMO SY
Tiene una caja de rodamientos y extremo de eje libre, la bomba puede accionarse con todo tipo de servomotores, motores diésel o accionamientos hidráulicos.

NMS (General con menor demanda higiénica)
Se pueden utilizar como una bomba de proceso en las más severas aplicaciones en la industria alimentaria y general. Pueden ser utilizadas como una bomba de alimentación y para los intercambiadores de calor de placas, filtros, máquinas de llenado, sistemas CIP alta presión, etc.

Pozo Profundo
Re-Bombeo

Pozo Profundo
Cabezal de Descarga

Pozo Profundo
Juego de Tazones

Pozo Profundo
Vista de las Turbinas

Pozo Profundo
Re-Bombeo

Proceso Remoción de Arsénico

Procesos Químicos
Aplicaciones: Líquido-Líquido, sólido, mezcla de gas / Líquidos miscibles e inmiscibles / Suspensión de sólidos y sólidos disueltos / Reacciones Químicas / Transferencia de Calor / Transferencia de Masa / Polimerización

PRP2/ PHP2 (Alimentaria / Farmacéutica)
Las bombas de extracción de aire de la serie PRP2 son perfectamente lavables y certificadas EHEDG. Se utilizan principalmente para bombear una mezcla de líquido y aire (concepto único para extracción del aire), alta eficiencia y bajo NPSH en comparación con otras bombas clásicas. Configuraciones de sello especiales.

Pulpa & Papel
Aplicaciones: Cubetas de pasta / Tanque de Descarga / Blanqueo / Cubetas de pasta, alta y baja densidad / Lacas / Recubrimientos

Remoción de Arsénico
Bomba para Pozo de Agua

Remoción de Arsénico

Remoción de Arsénico

Remoción de Arsénico

Remoción de Flúor
Planta Piloto

Remoción de Flúor
Preparación de Tanques Antes y puestos en marcha.

Remoción de Flúor

Remoción de Flúor: Proceso

Resistentes a la Corrosión
Todas las partes húmedas expuestas son fabricados en acero inoxidable 316, Noryl (PPE resinas) o Titanio. Son bombas para líquidos químicos y resistentes a la corrosión e ideales para todo tipo de bombeo, desde líquidos contaminados hasta agua sucia a los líquidos corrosivos.

Screenings Washer Monster ®
Para producir una descarga ultra-limpia se puede usar otro sistema versátil patentado para triturar, lavar, compactar y deshidratar los residuos mediante un filtro. La reducción del volumen es hasta un 95%. Los sólidos son lavador a la entrada, pasan por el triturador posteriormente salen directamente al compactador y el flujo vuelve a la Planta de Tratamiento.

Sistemas Contra Incendios
Las bombas antiincendios de Grundfos se emplean habitualmente en aplicaciones de suministro de agua para sistemas de lucha contra incendios, como bocas de incendio equipadas, hidrantes o sistemas de rociadores.

Tecnología de Propelas
El diseño y la ingeniería de cada uno de ellos es dependiente de las características del tipo de Fluido-Estado-Fases y condiciones de operación, así como el diseño del Tanque.

Trituradores para aplicación Industrial
Son Equipos de Trituración de alta eficiencia, de doble flecha alineadas con cuchillas afiladas y acopladas con un motoreductor de un alto torque, para reducir el tamaño de los sólidos secos y húmedos que provienen de aguas abajo o para mejorar el desempeño y protección de equipos, tales como, bombas e intercambiadores de calor, entre otros. Se presentan en línea o abiertos, según sea el diseño de la aplicación.

Trituradores para aplicación Municipal
Tienen las mismas característica técnicas que la aplicación industrial, sólo que en la parte Municipal son diseñadas para altos flujos y pueden ser instalados en canales de agua residual, en las paredes de pozos húmedos de la estación de bombeo, antes de las tuberías del afluente y para protección de los Equipos de bombeo, entre otros. Según las necesidades se presentan en línea o abiertos, según sea el diseño de la aplicación.

VPCP (General con menor demanda higiénica)
Bombeo suave y sin daños, paletas de diseño especial, gran paso de sólidos, el impulsor mono canal se utiliza en diversas industrias que van desde la industria de la patata y hortalizas hasta el mundo del pescado y mariscos. Se utilizan para bombeo suave y libre de daños de diversas hortalizas, patatas, fruta, mejillones, camarones, etc.





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.