(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Bomba de Cavidad Progresiva o Tipo Tornillo para aplicaciones Industriales, y Sanitarias. Construida de diversos materiales desde acero al carbón, acero inoxidable, dúplex, súper dúplex y sanitarias que cumplen los estándares de la FDA. Bombean suavemente los fluidos sin dañar las propiedades e ideales para altos valores de viscosidad. Las aplicaciones son desde tratamiento de agua hasta la industria petroquímica y van acoplados a motores NEMA. INVENTEC S.A. DE C.V. introdujo al mercado mexicano esta línea NETZSCH desde 1990



Productos




NEMO BF
Cuerpo de bomba con tolva de entrada rectangular amplia y con espacio de llenado cónico, barra de acoplamiento especial con tornillo sinfín, para una introducción óptima del producto en los elementos de bombeo.

NEMO BO
El equipo se encuentra construida con tolva cuadrada/rectangular y barra de acoplamiento con tornillo de alimentación y la cámara de compresión se utiliza en todos los sectores de la industria para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación.

NEMO BT
La versión vertical de la bomba de tornillo excéntrico, ofrece como una óptima solución para el vaciado de Tambores. Para cada aplicación la bomba dispone de una gama de accesorios, mangueras, conexiones, adaptadores de barril, bridas de montaje, cribas de fondo, etc.

NEMO BY
El diseño de bomba de bloque con accionamiento bridado es particularmente compacta y eficiente. El Modelo destaca por sus bajos costos de servicio y mantenimiento. Para los diferentes productos y aplicaciones dispone de cuatro formas de rotor/estator.

NEMO BY Higiénica
Los materiales están aprobados por la FDA y por el BFR. Son higiénicas y asépticas cumpliendo con las disposiciones de los estándares sanitarios 3-A de EE.UU. y están certificadas según GOST-R

NEMO de Tornillo
Las bombas están diseñadas para trabajar con fluidos lubricantes de baja a alta viscosidad, y viceversa, sensibles al corte y/o químicamente agresivos.

NEMO Lóbulos
Configuración de materiales caucho-metal o metal-metal, según sea la aplicación. Queda excluido el excesivo desgaste entre piezas de caucho. Al invertir los materiales entre los componentes estáticos y dinámicos, las piezas de elastómero están expuestas a un menor esfuerzo dinámico por deformación plástica.

NEMO MINI BY
En diseño modular con accionamiento bridado, es particularmente compacta y eficiente. Su principal tamaño de micro rotor de varias etapas en un elemento estacionario mini estator. Este principio de cavidades progresivas se indica especialmente para dosificaciones de precisión.

NEMO SF
Es especialmente desarrollada para bombear productos altamente viscosos con poca humedad o sin fluidez. La Bomba está diseñada son una carcasa con entrada rectangular expandida con un tornillo helicoidal y puede solicitarse otra tolva y raspadores adicionales para el manejo de los productos altamente viscosos y con poca humedad o sin fluidez.

NEMO SY
Tiene una caja de rodamientos y extremo de eje libre, la bomba puede accionarse con todo tipo de servomotores, motores diésel o accionamientos hidráulicos.



Productos in situ




Industria Alimentaria

Industria Alimentaria

Industria Alimentaria

Industria Alimentaria

Industria Azucarera

Industria Azucarera

Industria Cervecera

Industria Qu�mica

Transporte de Crudo

Trasporte de Crudo

Tratamiento de Agua

Tratamiento de Agua

Tratamiento de Agua





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.