(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Trituradores de doble eje para la reducción de sólidos de todo tipo para ayudar a toda la industria en general. Los equipos tienen la capacidad de triturar sólidos provenientes de parques industriales, aeropuertos, hoteles, hospitales, fraccionamientos, cárcamos municipales e industriales, etc. Trituran desde basura, restos de comida de todo tipo, plástico, madera, llantas, fibras, telas, cabellos, toallas de bebé, pañales, jeringas, ropa, cerámica, etc. Su diseño de alto torque, baja velocidad, cuchillas especiales de diversos tamaños logran reducir éstos sólidos para proteger equipos industriales, entre ellos, estaciones de bombeo. Los motores en TEFC y NEMA son acoplados a diversos tipos de flechas para diferentes profundidades, según sea el caso.



Productos




Auger Monster ® en Horizontal (45°) y Vertical (90°)
Es un sistema versátil patentado para triturar, separar y compactar los sólidos de los cárcamos o de las zonas industriales o municipales, así como favorecer la mejora en las Plantas de Tratamiento. Está integrado por un triturador un tornillo helicoidal (45° o 90°) dónde separa los sólidos, los lava, y comprime con un tamaño de malla de 2 a 6 mm; posteriormente los sólidos son transportados a la zona de compactación y ahí se retira la mayor humedad hasta un 40 HR.

Honey Monster ®
En muchas de las ciudades para desazolvar alcantarillas por las inundaciones se usa el servicio de los Camiones Vactors, éstos tienen un alto contenido de sólidos no deseados y la mejor manera de tratarlos es mediante un sistema patentado por JWC. Los sólidos son triturados, un tornillo y una cesta perforadora filtra, lava y separa las grasas, y los sólidos finales pasan al compactador de doble hélice. El tiempo de descarga es de 5 a 15 minutos. El agua restante pasa a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para su reutilizo.

Screenings Washer Monster ®
Para producir una descarga ultra-limpia se puede usar otro sistema versátil patentado para triturar, lavar, compactar y deshidratar los residuos mediante un filtro. La reducción del volumen es hasta un 95%. Los sólidos son lavador a la entrada, pasan por el triturador posteriormente salen directamente al compactador y el flujo vuelve a la Planta de Tratamiento.

Trituradores para aplicación Industrial
Son Equipos de Trituración de alta eficiencia, de doble flecha alineadas con cuchillas afiladas y acopladas con un motoreductor de un alto torque, para reducir el tamaño de los sólidos secos y húmedos que provienen de aguas abajo o para mejorar el desempeño y protección de equipos, tales como, bombas e intercambiadores de calor, entre otros. Se presentan en línea o abiertos, según sea el diseño de la aplicación.

Trituradores para aplicación Municipal
Tienen las mismas característica técnicas que la aplicación industrial, sólo que en la parte Municipal son diseñadas para altos flujos y pueden ser instalados en canales de agua residual, en las paredes de pozos húmedos de la estación de bombeo, antes de las tuberías del afluente y para protección de los Equipos de bombeo, entre otros. Según las necesidades se presentan en línea o abiertos, según sea el diseño de la aplicación.



Productos in situ




Auger Monster ® Vertical (90°)
Cárcamos y Plantas de Tratamiento

Channel Monster ®
Cárcamos y Plantas de Tratamiento

Honey Monster ®
Planta de Tratamiento

Monster Industrial ® de Canal Abierto
Sólidos Provenientes de Proceso

Muffin Monster en Línea
Planta de Tratamiento

Screenings Washer Monster ®
Residuos Industriales





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.