(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Sistemas antiincendios cumplen prácticamente todos los estándares existentes dentro del campo de la lucha contra incendios. Se ofrece otras opciones como el Bombeo a Presión constante se usa en todas las aplicaciones donde los cambios de la demanda de agua son importantes, como por ejemplo, la demanda de agua durante el día hacen que la Presión fluctúe. Para evitar esto, el arreglo de las bombas con accesorios son capaces de ajustar estas fluctuaciones inestables de presión para convertirlas en una Presión estable en los puntos críticos de los Procesos donde más se requiera el agua.



Productos




Bomba en Línea
Equipos de Bombeo para diversas aplicaciones, una de ellas son las bombas Grundfos centrifugas de fin de línea son ampliamente usadas en el mercado de aire acondicionado, calefacción, industrial y de uso generales.

BoosterpaQ
Sistemas para el aumento de Presión para aplicaciones en edificios, hoteles, escuelas, industrias, agricultura, estadios deportivos, centros comerciales etc.

Sistemas Contra Incendios
Las bombas antiincendios de Grundfos se emplean habitualmente en aplicaciones de suministro de agua para sistemas de lucha contra incendios, como bocas de incendio equipadas, hidrantes o sistemas de rociadores.



Productos in situ




BoosterpaQ
Astillero en Tuxpan

Instalación & Arranque
Astillero en Tuxpan

Sistema Contra Incendios
Industria Maderera

Tablero de Control para Sistema Contra Incendios
Industria Maderera





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.