(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Bomba de engranes para diferentes aplicaciones de la industria química, proceso y alimentaria. son construidas en acero al carbón y aceros inoxidables 314 y 316 para bombear diversos fluidos como aceites, grasas, productos derivados del petróleo, asfalto, jabones, bitumen, resinas, mieles, etc. la línea maneja un modelo en particular para el chocolate.



Productos




Modelo CD (Servicios Químicos)
Bombas construidas en acero inoxidable para transportar líquidos corrosivos. El modelo CD ha sido diseñado para manipular líquidos corrosivos, principalmente en la industria química, alimentaria y farmacéutica. Las Aplicaciones Ácidos Orgánicos, Ácidos Grasos, Alcalinos, Sosa Caustica, Soluciones de Polímeros, Jabón, Shampoo, Grasa Animal, Grasa Vegetal, Chocolate, Resina, Pintura, entre otros líquidos especiales.

Modelo ED (Servicios Medio Ambientales)
Bombas de arrastre magnético con protección de vanguardia contra las fugas. Bajo mantenimiento por lo que se trata de una solución muy económica comparada con las bombas tradicionales con cierre mecánico. Esto es especialmente válido en aplicaciones donde se requiere un cierre doble. Son usadas para bombear Isocianato, Disolvente, Líquidos Orgánicos peligrosos, Tinta de imprenta, Resinas, Alquitrán, Resina Alcalina, Aceite de Linaza, Monómero, Polioles, Sirope de maíz.

Modelo GP (Servicios Generales)
Bombas construidas en fundición de hierro para líquidos limpios y no abrasivos. La construcción simple y compacta la hace una bomba de bajo coste, en muchos casos utilizada por clientes OEM. Son Bombas diseñados para funcionar con motores de IEC o NEMA. Disponible en ejecución de 90° de giro. Aplicaciones estándar: Aceite limpio, Glicol, Aceite vegetal, Disolventes, Aceite de lubricación, Aceite usado y Aceite de pescado, entre otros.

Modelo HD (Servicios Pesados)
Bombas construidas en fundición de hierro para un amplio rango de líquidos viscosos, no corrosivos. Los modelos HD han sido diseñados para aplicaciones difíciles y para el bombeo de productos muy viscosos. Se cuenta con una aplicación especial para la Industria que maneja Chocolate. Estos modelos son conocidos por su robustez y simpleza. Las aplicaciones: Aceite, Asfalto, Chocolate, Pinturas, Lacas, Melazas, Jabón, Aditivos, Polioles, Viscosa, Jabón de Azufre, Malta, Grasa, Alquitrán, Aceite básico, Bitumen, Poliéster.

Modelo HD para Chocolate (Servicios Chocolate)
Bomba especial para cacao y chocolate. Sus ventajas: 1) Configuración de bomba con tolerancias especiales entre las partes fijas y rotativas para proteger el chocolate de altas temperaturas. 2) La Bomba se puede suministrar en línea estándar 180° o 90°. Diseño especial del cojinete principal con lubricación externa. 3) Estas bombas tienen camisas de calentamiento frontal y trasera como estándar. 4) La dirección de bombeo se puede invertir, permitiendo el vaciado de las tuberías y tanques.



Productos in situ




Rotan HD
Industria del Chocolate

Rotan HD
Industria Química

Rotan HD
Industria del Chocolate

Rotan HD
Industria del Chocolate

Rotan HD
Industria del Chocolate

Rotan HD
Industria Química

Rotan HD
Industria Química

Rotan HD
Industria Química

Rotan HD
Industria Química





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.