(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Bomba centrifuga con diferentes tipos de impulsores para los diversos tipos de fluidos y sólidos. Son usadas principalmente en la industria alimentaria, farmacéutica y en general. Son construidas en acero inoxidable 316 y diseñadas con los más exigentes estándares de la FDA con acabados electropulidos en las partes internas. La selección de cada una, depende de los fluidos y sólidos a tratar.



Productos




FMS (Ejecución Higiénica)
Es usada para procesos a elevada presión en la industria alimentaria. Para sistemas con filtros o intercambiadores de calor donde se demandan altas presiones y bajos caudales. Sus diversas aplicaciones en los alimentos son: leche, cerveza, refrescos, filtración, pasteurización, máquinas de llenado, sistemas CIP de alta presión, bomba de proceso para intercambiadores de calor de placas, farmacéutica e industrias químicas.

FP6-OEM (Alimentaria / Farmacéutica)
Bomba Centrifuga para la Industria más exigente. Son acopladas a Motores eléctricos de acero inoxidable / Motores eléctricos sin ventilador / Motores eléctricos para baterías, dónde se pueden encontrar en lugares que sufren corrosión severa. Aplicaciones: inyectores de salmuera, bombas para blanquear, etc.

ICP2 / ICP3 (General con menor demanda higiénica y conexiones sanitarias)
Se utilizan principalmente para el bombeo de líquidos limpios, así como líquidos ligeramente contaminados. Bombean para la industria de verduras, cervecerías, tratamiento de aguas, la industria textil,, biogás, biodiesel, aplicaciones de bioetanol, agua contaminada y alcoholes. Con sistema CIP.

IRP (General con menor demanda higiénica)
Las bombas pueden extraer el aire sin bloquearse y principalmente son utilizadas para bombear una mezcla de líquido y aire. Por lo tanto, son particularmente adecuadas como una bomba de retorno CIP, así como para la descarga de camiones y tanques.

MFP / MCP (Ejecución Higiénica)
Bombean la filtración de vino, cerveza y otras bebidas donde se requiera un bombeo cuidadoso. Se utilizan en las aplicaciones higiénicas más exigentes en casi todas las industrias, tales como lecherías, suero, cuajada cervecerías, vino, bebidas, destilerías, frutas, filtración, pasteurización, de propagación de levadura como así como para sistemas de limpieza CIP.

NMS (General con menor demanda higiénica)
Se pueden utilizar como una bomba de proceso en las más severas aplicaciones en la industria alimentaria y general. Pueden ser utilizadas como una bomba de alimentación y para los intercambiadores de calor de placas, filtros, máquinas de llenado, sistemas CIP alta presión, etc.

PRP2/ PHP2 (Alimentaria / Farmacéutica)
Las bombas de extracción de aire de la serie PRP2 son perfectamente lavables y certificadas EHEDG. Se utilizan principalmente para bombear una mezcla de líquido y aire (concepto único para extracción del aire), alta eficiencia y bajo NPSH en comparación con otras bombas clásicas. Configuraciones de sello especiales.

VPCP (General con menor demanda higiénica)
Bombeo suave y sin daños, paletas de diseño especial, gran paso de sólidos, el impulsor mono canal se utiliza en diversas industrias que van desde la industria de la patata y hortalizas hasta el mundo del pescado y mariscos. Se utilizan para bombeo suave y libre de daños de diversas hortalizas, patatas, fruta, mejillones, camarones, etc.



Productos in situ




Área de Ensamble de Packo

FMS
Industria Química

ICP2
Industria del Dulce

ICP3
Tratamiento de Aguas Residuales

PHP2
Industria Cervecera

Stock & Ensamble de Packo





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.