(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Bomba centrifuga de acoplamiento magnético y recubrimiento de plástico para bombear líquidos agresivos como ácidos, productos tóxicos y explosivos para las aplicaciones químicas, farmacéuticas, agricultura, servicios petroquímicos y de proceso. Son construidas en diversos materiales termo plásticos y resistentes a la corrosión, asegurando “cero fugas”. Los motores cumplen con la normativa ATEX 100.



Productos




Modelo ETN (Accionamiento Magnético)
Adecuada para el manejo corrosivo y agresivo de líquidos peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en la las aplicaciones Industria Química. Aplicaciones industriales: Industria Química, Tratamiento de Aguas, proceso por Lotes, Fertilizantes, Ingredientes activos farmacéuticos.

Modelo ETS (Accionamiento Magnético)
La confiabilidad para el manejo adecuado de fluidos agresivos, tóxicos y líquidos peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en la industria química, industrias petroquímicas y farmacéuticas, donde el nivel de seguridad es un primer requisito. Aplicaciones: Procesos en Detergentes, Química, Farmacéutica, procesos en Batch.

Modelo STN-PP (Accionamiento Magnético Plástico)
Son hechas con una calidad confiable y diseñada para aplicaciones más pequeñas, o cuando la condiciones de trabajo son menos críticas. Las aplicaciones en la industria son: Galvánica, C.I.P. Tratamiento del Aire, Tratamiento de Agua, Servicios Pesados con condiciones menos críticas

Modelo UCB
Adecuado para el manejo de líquidos agresivos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias química, petroquímica y farmacéutica. La serie se presenta en acero inoxidable AISI 316 (como material alternativo Hastelloy C) y ofrecen una amplia gama de sellado del eje: la bomba también está equipado con soporte de Cojinetes, especialmente desarrollado para ser adecuada incluso en servicio de trabajo pesado. Las aplicaciones en la Industria son: Sustancias Activas Farmacéuticas, Procesos Químicos Procesos de Fertilización, Petroquímicas, Tratamiento de Aguas, Pesticidas y Farmacéutica.

Modelo UTN (Acoplamiento cerrado)
Adecuadas para el manejo de líquidos agresivos, tóxicos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas, donde el nivel de seguridad es el primer requisito. La unidad se encuentra equipada con un soporte de cojinetes lubricados, especialmente para ser usadas en servicio de trabajo pesado. La serie comparte el diseño hidráulico para las necesidades de la Industria Química. Las aplicaciones en la industria son: Sustancias Activas Farmacéuticas, Procesos, Procesos Químicos y Procesos de Fertilización.

Modelo UTS (Acoplamiento cerrado)
Adecuadas para el manejo de líquidos agresivos, tóxicos y peligrosos (baja viscosidad, limpios o ligeramente contaminados) en las industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas, donde la necesidad de un alto nivel de seguridad es el primer requisito. Construida en AISI 316 sobre la sobre la ejecución del eje libre, la bomba también está equipada con el soporte del cojinete lubricado con aceite seguro, para ser usada incluso en servicio de trabajo pesado. Las aplicaciones en la industria son en la Petroquímica, Química, Farmacéutica, Termorregulación y Fibras, entre otras.



Productos in situ




Modelo ETN
En espera de Motor

Modelo ETS
Industria Química

Modelo UTS
Industria Química

Stock de CDR
Equipos en Stock





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.