(55) 5319 8867

Ej.: bombear líquidos, aceites, alimentos, químicos...


Bomba sumergible industrial construidas en SS316 y FoFo. Sus aplicaciones son minería, cárcamos industriales entre otros; para arenas, lodos, sólidos, agua, líquidos corrosivos, etc. Construidas para resistir a la abrasión, altas temperaturas y medios agresivos. Los motores son completamente cerrados y a prueba de explosión NEMA.



Productos




A Prueba de Explosión
Bombas sumergibles a prueba de explosiones eléctricas son las series XP-KZN, para lechada con agitador y XP-SK Series con impulsores de acción como trituradores. Diseñado para su uso en Clase 1, División 1, Grupos C y D lugares peligrosos.

Alta Temperatura
Algunas aplicaciones requieren bombas especiales que requieren el manejo de líquidos hasta 200° F. Aquí es donde BJM Fahrenheit® Pumps puede manejar estas condiciones. Estas bombas sumergibles de alta temperatura de BJM están disponibles para la extracción de agua caliente de temperatura, bombeo de aguas residuales, extracción de agua del sumidero, el manejo de sólidos y aplicaciones de lodo.

Manejo de Arenas / Lodos / Purines
Fabricado con materiales de acero de alta calidad, se ofrecen impulsores resistentes al desgaste por su alta resistencia, estas bombas sumergibles están diseñados para las condiciones más duras y difíciles. Son perfectas para las aplicaciones con altos contenidos de arena, lodo, y los purines animales.

Manejo de Desagüe
Bombas de achique, bombas de aguas residuales y bombas de succión, son ideales para la solución perfecta para el bombeo eficiente de las aguas residuales. Las bombas proporcionan el máximo rendimiento y excelente calidad.

Manejo de Sólidos (Shreeder Pumps)
Para el manejo de sólidos, las bombas ofrecen un rendimiento prolongado y sin problemas. Las bombas de vórtice y las bombas trituradoras son las ideales para éste tipo de trabajo. Las bombas BJM tiene una bomba para cada aplicación desde aplicaciones municipales industriales, domésticos y agrícolas.

Resistentes a la Corrosión
Todas las partes húmedas expuestas son fabricados en acero inoxidable 316, Noryl (PPE resinas) o Titanio. Son bombas para líquidos químicos y resistentes a la corrosión e ideales para todo tipo de bombeo, desde líquidos contaminados hasta agua sucia a los líquidos corrosivos.



Productos in situ




Bombas de Alta Temperatura
Agua Caliente

Carcamo
Agua Residual

Desagüe
Fosas de coque para Industria Petrolera

Lodos
Fosas de coque para Industria Petrolera





Contáctanos:
Nombre:
E-mail:
Interesado en:
Enviar

Derechos reservados
Aviso de privacidad
México, 2017
Iniciar Sesion.